En una página oficial del gobierno que encabeza el alcalde de Jilotzingo, Raziel Chavarría Chavarría, anunció que recientemente se llevó a cabo la liberación del aseguramiento por parte de la Fiscalía del Estado de México, en el manantial de Espíritu Santo, lo cual representa un paso importante para continuar con su buen uso y resguardo.
Este tipo de acciones, demuestran el compromiso de Raziel Chavarría con la población, quien ha mantenido un trabajo cercano y de acciones contundentes en todo el territorio municipal, trabajando por el bienestar de todas las familias esta importante demarcación.

Cabe resaltar, que en esta acción participaron el Secretario del Ayuntamiento, el Presidente del Comisariado Ejidal de Espíritu Santo, el Procurador Social, el Ministerio Público de la Fiscalía y el Director de Gobierno de la región Jilotzingo, sumando esfuerzos para garantizar certeza y tranquilidad a las y los vecinos.

Por último, el edil del PVEM, afirmó que con estas acciones se reafirma su compromiso con la protección de los recursos de la comunidad, sin duda, un gran logro para este gobierno.