Naucalpan, Mex.- Tras largos años de espera, trabajadores agremiados al SUTEyM de esta sección, por fin recibieron su finiquito como pensionados, gracias a la gestión de su dirigente M.A.P Tomás Alberto Palomares Parra y a la buena estrategia financiera del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Angélica Moya Marín.
Fue en el auditorio “Isidro Fabela” en donde se dieron cita los ahora pensionados, para recibier de manos de David Parra, en su calidad de asesor de ese sindicato y de la predidenta municipal. Angélica Moya, los cheques correspondientes.
Fue así qué Sofía Muñoz, Felipa Lima, Josefina Espino, Jorge Castillo y Gabriel Martínez, entre otros, de un total de 38 sindicalizados qué se vieron beneficiados de esa prestación laboral que durante más de 9 años de incertidumbre.
En ese sentido, Parra Sánchez, recordó que “al inicio de la actual administración, Moya Marin, recibió una administración en quiebra financiera y gracias al buen resultado administrativo, hoy se puede hacer la entrega de esta pensión, qué es un derecho legítimo de los trabajadores sindicalizados”, dijo.
Finalmente, la alcaldesa Angélica Moya, reiteró su compromiso de trabajar hasta el último minuto de su administración en favor de todas y cada una de las familias de este municipio.